Federación Juramenta Asociacion de karate de la provincia de Espaillat

Federación Dom. De Karate juramenta y entrega Útiles Deportivos a la Asociación de Karate de la provincia Espaillat en Monte la Jagua,

Este jueves 25 de febrero del 2016, La Federación Dominicana de karate en coordinación con la Asociación de karate de Santiago y con el presidente de la asociación de karate de Moca, procedieron con  la entrega de uniformes y accesorios de karate indispensables para el entrenamiento previo a juegos  Escolares, en la comunidad de Monte la Jagua.

Los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016, están proyectado para realizarse del 6 al 16 de de abril del 2016 en la provincia de Espaillat.

La Asociación de karate de Santiago, dirigida por el sensei   Severiano Rosa, en coordinación con la asociación de karate de Moca, dirigida por Ramón Serafín Arroyo Cabrera. Ha estado trabajando con  monitores de Fedokarate, en la preparación de los atletas que representarán a moca en la modalidad de kumite.

En la actividad de entrega de uniformes y accesorios para las prácticas, estuvieron presentes las siguientes Autoridades:

Por:

-Fedokarate: Ing. Antonio Vólquez (Director Técnico de Fedokarate.)

-Liceo Profesora Cándida Silvia Santiago Vargas: Sr. Felipe Mena (Director)

Los profesores de Educación Física: Marino Antonio Espinal López del Liceo y Joel Martínez de la escuela Granada.

-Por el ministerio de Educación Física: El Sr. Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes

-Por el Ayuntamiento de  Moca: El sr Ariel Vásquez
Director municipal de deportes.

– Por la Unión deportiva de Moca, el Sr. Julio Tavéras.

Se aprovechó la presencia del dirigente de Fedokarate Ing. Antonio Vólquez para proceder con la juramentación de la directiva de la Asociación de karate de Moca que tendrás la responsabilidad de dirigir el karate de esta provincia.

moca2 moca

moca3

DSC_0118

DSC_0098

DSC_0107

 

Deja un comentario